Published
2 years agoon
By
RedacciónBaja California.- Dos denuncias anónimas realizadas al número telefónico 089 llevaron a la localización de armas de fuego y a la detención de tres individuos presuntamente relacionados con actividades ilícitas. Los reportes fueron atendidos por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en Mexicali y Ensenada.
En Mexicali, José Francisco “N”, de 55 años, originario de Villa Juárez, Sonora, y Julio César “N”, de 18 años y nativo de la capital del Estado, fueron detenidos en respuesta a una denuncia que los vinculaba con la venta de drogas en el fraccionamiento Casa Digna. Durante una inspección preventiva, a los sujetos se les halló en posesión de un revólver y una pistola, además de sustancias ilegales: 28 envoltorios de metanfetamina y 25 bolsas de marihuana.
En Ensenada, se respondió a un reporte que alertaba sobre un individuo armado en la colonia Ruiz Cortines. Luis David “N”, de 37 años y oriundo de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue detenido luego de que se le encontrara portando un arma de fuego Smith & Wesson de calibre .40 con un cargador abastecido.
Los tres individuos fueron detenidos, informados sobre sus derechos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para el seguimiento legal correspondiente.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Alcaldesa Claudia Agatón anuncia pago a deudos de 12 policías municipales fallecidos