Published
12 months agoon
By
Redacción
Tijuana .- Con el objetivo de promover una vida libre de violencia para las mujeres, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el Presidente Municipal Ismael Burgueño Ruiz, invita a comerciantes, empresarios e instituciones educativas a unirse a los 559 Puntos Naranja existentes en la ciudad, una red de espacios seguros que brindan apoyo, resguardo y orientación a mujeres en situación de violencia.
A través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), dirigido por Candelaria Araceli Márquez Peña, este programa busca ampliar su alcance. Recientemente, se sumaron nuevos Puntos Naranja en el Módulo de Atención de la diputada Evelyn Sánchez Sánchez (colonia Las Cumbres) y en el CECyTE BC (colonia Villas del Sol).
Para participar, los interesados deben:
Una vez registrados, recibirán capacitación por parte de la coordinación del programa y un letrero que identificará el lugar como Punto Naranja, además de la difusión de su participación en redes sociales.
El Ayuntamiento invita a toda la sociedad a sumarse a este esfuerzo colectivo por la protección y bienestar de las mujeres.
Fotógrafo tijuanense obtiene premio nacional “México en una Imagen”
Desmantelan laboratorio de metanfetamina en colonia Lagunitas de Tijuana
The New York Times elogia a Harfuch y su papel en seguridad binacional
Ataque armado deriva en detenciones y decomiso de droga
SSPCM convoca a carrera ciudadana por el Día del Policía
Choque entre Fuerza Estatal y auto deja un agente lesionado