Published
3 years agoon
By
Redacción
Tijuana .- Rafael Carrillo Venegas, titular de la dirección de Bomberos, informó el registro de 100 reportes en la ciudad, derivado de las precipitaciones de alrededor de 20 horas seguidas, casi ininterrumpidas, en los días martes y miércoles.
De acuerdo al reporte por parte de Bomberos, debido al clima que se presentó desde las 10 de la mañana del martes, hasta las 7 a.m. de este miércoles, se atendieron al rededor de 100 reportes, entre ellos, accidentes de tránsito, la detección de árboles caídos o por caer y zonas acordonadas para evitar algún incidente mayor.
Durante la atención de reportes, también se atendió la obstrucción de 17 cables de luz en condiciones de peligro, postes caídos, cortos circuitos, explosiones de transformadores que mantuvo sin luz algunas zonas de la ciudad.
Además, hubo el hundimiento de cuatro socavones, 26 inundaciones en calles y avenidas, 24 vehículos atascados y dos volcaduras.
La alcaldesa de la ciudad, Montserrat Caballero Ramírez, también confirmó el rescate de los cuerpos de dos jóvenes que viajaban en un vehículo que fue arrastrado por la corriente en el Cañón del Pato, quienes perdieron la vida.
Más de mil 500 corren contra el cáncer de mama en Tijuana
Burgueño amplía rutas de basura en Colinas de California
Marina del Pilar reporta 96% de avance en la obra
Tijuana mejora percepción de seguridad pública
Familiares protestan previo a audiencia del caso Silvia’s
Piden castigos más duros por crueldad animal