Published
3 years agoon
By
RedacciónTijuana .- Una empleada del negocio Enzo Wine & Spirits (sucursal hipódromo) fue víctima de acoso e intento de sometimiento.
Ocurrió a las 11:52 a.m. de este domingo en su establecimiento, las cámaras de seguridad captaron cómo un hombre entra al local y actúa como si quisiera comprar un producto.
La joven mencionó que el hombre parecía estar bajo los efectos de alguna droga.
El hombre se acercaba más a la joven, hasta el punto de llegar al mostrador, dar la vuelta para entrar al pasillo donde ella se encontraba y seguido hacerle señas de “guarda silencio”.
Gracias a la rápida reacción de la joven, logró escapar, escudándose con un banco para después saltar por encima del mostrador y correr directamente al exterior del establecimiento.
El hombre salió, intentó hacer una llamada con uno de sus teléfonos (ya que portaba 2) y se fue caminando.
La joven llamó al dueño del establecimiento para informarle lo sucedido y éste llamó a la policía, la cual llegó después de 1 hora y media, hasta el momento no hay detenidos.
En sus redes sociales, Enzo lanzó un comunicado pidiendo a las autoridades hacerse responsables de la seguridad de los ciudadanos, mencionando su preocupación por la incómoda situación.
-Fuente: @Womensonfire.
Reactivan búsqueda de taxista desaparecido en Rosarito
Toman protesta 106 jóvenes del Servicio Militar en Tijuana
Caminata rosa promueve la detección temprana del cáncer de mama
Gobierno Municipal firma convenio con CEIST Universidad
Canaco Tijuana llama a cumplir permisos
Realizan Expo Ambiente 2025 con más de 60 módulos educativos