Published
3 years agoon
By
Redacción
Tijuana .- Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), cuentan a partir de ahora con beneficios de pensión por jubilación, retiro, invalidez y muerte para el trabajador y sus familiares derechohabientes, confirmó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.
Reunida con Desireé Sagarnaga Durante, Delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la alcaldesa firmó un convenio con la institución médica para dar cumplimiento a la Ley de Seguridad Pública del Estado .
El Congreso del Estado sentó las bases para que los integrantes de las corporaciones policiacas obtuvieran la seguridad social, para brindar certeza a un total de 3 mil 478 policías.
Caballero Ramírez resaltó que con la firma quedó demostrado para los policías que son la base fundamental para sacar adelante los temas de seguridad.
La delegada del IMSS en BC comentó a la alcaldesa, que no solo se necesita liderazgo para concretar acciones como éstas sino tener interés por el bienestar de sus trabajadores, ya que lograr estos procedimientos como un convenio indefinido permitirá continuar con la seguridad de los elementos.
Luego de firmar el convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) para el beneficio de los policías municipales, solicitaron a los elementos, confiar en la autoridad y no dejarse llevar por comentarios infundados o rumores que generan incertidumbre.

Partido del Trabajo en Baja California requiere nuevas caras, sus operadores ya no sirven.
Ismael Burgueño encabeza intención de voto frente a la Familia Hank
Trabajadores intoxicados en fosa de combustible
Violencia sacude municipios de Guanajuato
Avanza caso de maltrato animal
MTI defiende su software ante el XXV Ayuntamiento de Tijuana