Published
3 years agoon
By
RedacciónSonora .- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) confiscaron en Sonora, un cargamento con más de 300 kilos de posible fentanilo, las bolsas llenas de pastillas azules venían dentro de cocos para tratar de pasar el cargamento desapercibido hasta su destino en los Estados Unidos.
En un comunicado de prensa, la Delegación en Sonora de la FGR informó que los oficiales adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron los más de 300 kilos de fentanilo, en un camión que transportaba cocos.
“Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), en su Delegación de Sonora, la Policía Federal Ministerial (PFM), en dicha entidad, se trasladó al tramo carretero 26, Puerto Libertad, en donde cumplimentó la diligencia y logró detener a dos personas, quienes transportaban la sustancia referida”, dicta el comunicado.
La droga asegurada y los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien integrará la carpeta de investigación y llevará lo procesos correspondientes.
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana
DEA desmantela redes del Cártel de Sinaloa: 617 arrestos y media tonelada de fentanilo incautada
Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas: Inclusión y respeto
Bomberos rescatan a dos perros en incendio de vivienda en Lomas Taurinas
UNAM elaborará protocolo de seguridad contra la extorsión en Tijuana: Olivaldo Paz, presidente de Canaco Tijuana