Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana. – La policía municipal se encontraba realizando un operativo a la altura de la colonia 20 de noviembre, por la zona de la canalización del río Tijuana, aproximadamente al medio día, cuando un sujeto supuestamente relacionado con el narcomenudeo agredió a los agentes con una piedra y desarmador por lo cual le dispararon y fue abatido en el lugar.
El informe preliminar menciona que al ver a los policías el sujeto intentó huir, después mientras huía tomo una piedra y agredió a uno de ellos, al tener a cerca a uno de los agentes sacó de entre su ropa un desarmador con el cual lo atacó en el pecho.
Uno de los policías sacó su arma al representar un peligro para los presentes e hizo dos detonaciones contra el sujeto, provocando su muerte de forma instantánea, lo confirmó la cruz roja al llegar al lugar de los hechos.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGR) posteriormente llegaron al lugar para empezar con las investigaciones, el peritaje y dar la orden para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
José Hernández y su pajarito de la suerte
Colectivos de búsqueda denuncian limpieza de evidencias en Rancho Izaguirre
Encabeza Ismael Burgueño ceremonia por el 219 aniversario del Natalicio de Benito Juárez
Con la fuerza del Estado, se podrá abatir la inseguridad pública: Castro Trenti
Monitorearán pagos y retiros mayores a $200 dólares en bancos cercanos a la garita San Diego-Tijuana
Javier Cansdales toma protesta como presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Canirac Tijuana