Published
2 years agoon
By
RedacciónVeracruz. – Por aparentes problemas de ansiedad una menor se arrojó del puente “El Remolino”, para tratar de rescatarla con vida llegaron grupos de auxilio, pero no lo lograron. La menor era estudiante de un telebachillerato, de nombre Yadira de 16 años.
Voluntarios y personal de Protección Civil comenzaron la búsqueda del cuerpo de la menor que fue localizado horas después.
Los conductores que transitaban por ahí llamaron al plantel, debido a que portaba el uniforme del telebachillerato, que a los pocos minutos llegó Rocío Ortiz directora del plantel, que lamentó los hechos y comentó a las autoridades que la estudiante presentaba padecimientos de ansiedad, crisis nerviosas y se encontraba en tratamiento por parte de la misma escuela.
Testigos compartieron a las autoridades que al ver que estaba en lo más alto de la estructura de acero del puente, le gritaron que no lo hiciera, que se bajara, que no se aventara, pero Yadira ignoró los gritos de las personas y se arrojó desde una altura de 30 metros aproximadamente hacia el río.
Colectivos de búsqueda denuncian limpieza de evidencias en Rancho Izaguirre
Con la fuerza del Estado, se podrá abatir la inseguridad pública: Castro Trenti
Monitorearán pagos y retiros mayores a $200 dólares en bancos cercanos a la garita San Diego-Tijuana
Familia demanda a Six Flags Magic Mountain por muerte de joven tras accidente en montaña rusa
Trump niega entrega especial de agua del Río Colorado para Tijuana
Cámara de Diputados aprueba reforma para digitalizar trámites y combatir la corrupción