Published
3 years agoon
By
Opinologa
Tijuana.- Durante la tarde del 10 de febrero se vivió un suceso de violencia cuando se detonó una balacera en la Plaza 2000 en el momento en que integrantes de la banda “Grupo Arriesgado” se encontraban realizando una firma de autógrafos con sus fans.
Posteriormente ese mismo día en la noche se localizaron mantas que amenazaban al vocalista de la agrupación sinaloense, Arturo González. Los mensajes fueron encontrados en la vía rápida, a la altura del puente de la glorieta Cuauhtémoc, al igual que en otros puntos de la ciudad.
Las mantas presuntamente colocadas por un grupo delictivo también amenazaban a la banda a no presentarse el día de hoy.
Grupo Arriesgado tiene un concierto preparado para el 11 de febrero en el Estadio Chevron, pero de momento la agrupación no ha mencionado nada (respecto a la cancelación del evento) en sus redes sociales.
Por su parte, Arturo González, conocido como “Panter belico”, subió a sus historias de Instagram un video en donde menciona lo siguiente:
“Esta noche nos vemos aquí en Tijuana, ánimo saludos, esta noche pa’ que sepan”.
Última actualización 3:27 pm: Alrededor de las 3:00 pm se anunció que el concierto que se tenía preparado fue cancelado por las constantes amenazas en contra del vocalista de la banda.
Más de mil 500 corren contra el cáncer de mama en Tijuana
Burgueño amplía rutas de basura en Colinas de California
Marina del Pilar reporta 96% de avance en la obra
Tijuana mejora percepción de seguridad pública
Familiares protestan previo a audiencia del caso Silvia’s
Piden castigos más duros por crueldad animal