Published
2 years agoon
By
RedacciónEstados Unidos.- La empresa “Endeavor” anunció que la UFC y la WWE formarán una sola compañía de entretenimiento y deportes en vivo que tendrá un valor de 21 mil millones de dólares.
Esta nueva empresa será propiedad en un 51% de Endeavor y un 49% de los accionistas previos de la WWE. “Juntos, UFC y WWE tendrán alcance global, escala impresionante y distribución omnicanal”, señaló Endeavor.
El director ejecutivo de Endeavor, Ariel Emanuel, expresó que esta es una oportunidad única, al igual que también mencionó que el equipo de la WWE ha demostrado durante años la “innovación y creación de valor para los accionistas”.
Por su parte Vincent K. McMahon, presidente ejecutivo de la WWE, dijo que, “la nueva compañía estará bien posicionada para maximizar el valor de nuestros derechos de medios combinados, mejorar la monetización del patrocinio, desarrollar nuevas formas de contenido y buscar otras fusiones y adquisiciones estratégicas para reforzar aún más nuestra sólida estabilidad de marcas”.
El organigrama de la nueva empresa quedará de la siguiente manera: la compañía será liderada por Emanuel, Director General; McMahon, Presidente Ejecutivo del Directorio; y Mark Shapiro fungirá como Presidente y Director de Operaciones de Endeavor y la nueva empresa. Mientras tanto la junta directiva se compondrá de 11 miembros, seis los elegirá Endeavor y 5 WWE.
La nueva empresa espera entregar cerca de 50 millones a 100 millones de dólares en “sinergias de costos de tasa de ejecución anualizados al aprovechar, entre otras cosas, la oficina administrativa y la sólida infraestructura de Endeavor”, mencionó la empresa.
DEA desmantela redes del Cártel de Sinaloa: 617 arrestos y media tonelada de fentanilo incautada
Murió Giorgio Armani, ícono de la moda italiana
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU, ya viaja hacia México
Donald Trump anuncia operativo contra barco del Tren de Aragua en el Caribe: “11 narcoterroristas murieron”
Xolos aprovechan la localía y vencen a Necaxa en la Jornada 7
SRE responde al llamado de Ted Cruz sobre apoyo de tropas estadounidenses en México