Tijuana.- El Ayuntamiento anunció que se realizaron labores de bacheo en 200 metros cuadrados durante la noche del martes 25 de abril en la delegación Presa Este, en la colonia Lomas Virreyes, sobre la avenida Vía Rápida Oriente.
El Gobierno Municipal también señaló que se han llevado a cabo trabajos en la zona antes mencionada en los últimos cuatro días en distintos puntos de la vialidad. “Se continuará con la labor, por lo que trabajamos de día, tarde y noche”, mencionó Enrique Bautista Corona, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA).
De igual manera el secretario expresó que estas acciones se hicieron en 14 sitios de las nueve delegaciones junto con apoyo de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM).
Enrique Bautista dijo que a 700 metros de distancia de donde se hizo el bacheo nocturno, se implementó una pavimentación con concreto hidráulico de 750 metros cuadrados, para la cual se tuvo que hacer una inversión de $1,500,000 pesos.
Marco Antonio Campoy Arce, titular de la DOIUM, señaló que esta obra se llevó a cabo para solucionar un problema de humedad en el área, el cual ocasionaba desniveles en el suelo.