Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana.- Durante la mañana del 26 de abril la madre de Carlos Ontiveros Loza, Diana Loza, pidió ayuda de la ciudadanía para localizar a su hijo que lleva desaparecido desde el 22 de abril.
Diana Loza fue titular de la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, según medios locales. En un boletín emitido por la FGE se informó que fue visto por última vez en un domicilio sobre la calle San Francisco en Colinas de California.
Ontiveros Loza, de 21 años de edad (ciudadano americano), iba a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, con placas de California (8DRE623). Como señas particulares del joven, tiene la palabra “Amen” tatuada en una de las manos, en el cuello tiene dos pájaros, en los antebrazos los rostros de una mujer y un hombre.
Loza señaló ante medios de comunicación que el vehículo en el que viajaba ya fue asegurado por las autoridades y que de momento se encuentra con la Fiscalía General de la República.
La madre también expresó que la persona que fue detenida en el automóvil de su hijo no quiere dar información sobre el paradero de Carlos Ontiveros, por lo que pide ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de él.
“El sábado yo hablé con él y me dijo que todo estaba bien y el domingo cuando yo intenté nuevamente hablar pues ya ni siquiera entraron los mensajes ni nada, ni llamadas porque el teléfono ya estaba apagado”, dijo Loza ante los medios.
Burgueño lleva a cabo trabajos nocturnos para beneficio de la ciudad
Secretaría de Medio Ambiente celebra iniciativa de retiro de burros-cebra
Explota bomba de la Segunda Guerra Mundial en aeropuerto de Japón
Israel y Estados Unidos analizan contraataque a Irán
Atacan a convoy de corporaciones de seguridad
Detienen a dos prófugos estadounidenses en Baja California