Published
2 years agoon
By
RedacciónBaja California.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), informó el pasado 27 de abril que elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) arrestaron a cuatro personas que tenían órdenes de aprehensión activas.
El primer sujeto en ser detenido fue identificado como Deivid Sazuki y/o Luis Alberto “N”, de 24 años de edad, originario de Bogotá, Colombia. El joven fue arrestado en la colonia Zona Urbana Río Tijuana, sobre los bulevares Independencia y General Rodolfo Sánchez Taboada.
Alberto “N” cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de venta de vehículo de motor robado, informó la SSCBC.
Mientras tanto en Mexicali, en la colonia Venustiano Carranza, sobre la avenida 86 entre las calles G y F detuvieron a Luis Enrique “N” (33 años de edad), originario de Michoacán, quien es señalado por el delito de robo con violencia.
Por su parte, en Ensenada, Armando “N” de 40 años de edad fue arrestado en la colonia Territorio Sur sobre la avenida Clark Flores y Ahuizotl. El detenido cuenta con un mandato judicial en su contra por el delito de lesiones.
De igual manera, en el mismo municipio, en la colonia Xochiltepec El Salitral, sobre la calle Revolución Mexicana y Francisco I se arrestó a una persona de la tercera edad, identificada como Martín “N”, de 67 años de edad (originario de Mexicali). El arrestado cuenta con dos órdenes de aprehensión, una por el delito de robo con violencia y otra por lesiones y daño en propiedad ajena.
La SSCBC señaló que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se continúe con el seguimiento legal de cada uno de los involucrados.
Gobernadora Marina del Pilar Ávila respalda a fiscal de B.C.
Reactivan búsqueda de taxista desaparecido en Rosarito
Toman protesta 106 jóvenes del Servicio Militar en Tijuana
Gobierno de Claudia Agatón impulsa más de 8 mil acciones preventivas
Marina del Pilar: sin tregua al crimen
Baja California impulsa relación binacional con California