Foto: Captura de pantalla / tiktok-@croissantwoman
Internacional.- Durante los últimos días se hizo popular un video en TikTok en el que una mujer da a conocer su historia luego de que entró a trabajar y renunció el mismo día.
El video se publicó en la cuenta @crossaintwoman, en el que la adolescente da a conocer la historia de por qué renunció a su trabajo el mismo día en el que inició como asociada de ventas, labor por la que percibía salario mínimo, señaló la joven.
La mujer explicó en el video que al momento de que le estaban mencionando las actividades que tenía que realizar como asociada de ventas se incluían una cantidad extensa de trabajos que no coincidían con el salario que le estaban otorgando.
Algunas de las actividades extras que le querían hacer realizar a la joven, estaban el chequeo de correos electrónicos, realizar envíos web de paquetes, al igual que querían que estuviera a cargo de la tienda, a lo que la joven señaló que por esas actividades debería recibir uno o dos dólares más de lo que le estaban pagando.
El aspecto que más preocupó a la joven, fue el hecho de que no tenía descansos, por lo que tenía que trabajar de manera continúa. “Y no es que le tire odio a la empresa, creo que todo el mundo que conocí ahí resultó muy agradable, pero ¿cómo pueden esperar eso? Es demasiado que me pagaran el salario mínimo, el salario mínimo”, concluyó la tiktoker.
El video fue publicado por la joven el 11 de enero del presente año, pero tomó más relevancia en los medios de comunicación estos últimos días.