Published
2 years agoon
By
RedacciónEstados Unidos.- El club de L.A. Galaxy anunció que su delantero estrella, Javier “Chicharito” Hernández, tendrá que someterse a un proceso quirúrgico en la rodilla derecha.
El máximo goleador de la selección mexicana sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) en la rodilla derecha, esto en el encuentro que disputó el club contra el Real Salt Lake el pasado 7 de junio.
El partido fue correspondiente a la ronda de cuartos de final del torneo Lamar Hunt U.S. Open Cup; Hernández se lesionó en el primer tiempo cuando el equipo realizaba una jugada ofensiva, momento en el que le pasaron el balón a Javier, pero este terminó por caer al suelo, y una vez sobre el césped pidió inmediatamente el ingreso de los médicos.
L.A. Galaxy terminó por perder ese encuentro por tres goles a dos. De momento el club regresará a las actividades de la liga el próximo domingo 11 de junio, donde enfrentará al ST Louis City SC.
La fecha para operar a Javier Hernández todavía no está determinada, pero de acuerdo con el portal web Mis Tres Torres, el tiempo de recuperación para volver a jugar al fútbol es entre siete y nueve meses.
Xolos aprovechan la localía y vencen a Necaxa en la Jornada 7
Julio César Chávez se reencuentra con su hijo tras obtener su libertad condicional
Violencia en Copa Sudamericana: partido suspendido y 10 heridos graves
Tijuanense clasifica al Mundial de MMA y busca apoyo para representar a México
Ruiz Uribe: “Es tiempo de empoderar a la mujer”
FIFA anuncia cómo obtener boletos para el Mundial 2026