Published
2 years agoon
By
Redacción
Internacional.- Christine Dawood, esposa de Shahzada y madre de Suleman, víctimas de la catastrófica implosión que sufrió el submarino Titán en su intento por presenciar los restos del Titanic que se hundió en 1912, habló con el medio BBC tras la tragedia.
Christine señaló que estaba en el buque que transportaba el submarino Titán cuando personal de la empresa le mencionaron que perdieron comunicación con el sumergible tiempo después de que inició su descenso a las profundidades.
El personal que estaba con ella y su hija de 17 años de edad, Alina, les mencionó que ellos iban a regresar, ya que la pérdida de comunicación es poco común. “No comprendí en ese momento lo que eso significaba, y luego todo fue cuesta abajo desde allí”, dijo Dawood para la BBC.
Christine también mencionó que tenía esperanza en que regresarían, pero expresó que la ilusión se fue cuando pasaron la marca de las 96 horas, tiempo que el submarino tenía de oxígeno.
En cuanto a su hijo, Christine dijo que era un apasionado de los cubos rubiks, al igual que señaló que Suleman estaba muy entusiasmado por este viaje y que tenía la ilusión de resolver el cubo a 3,700 metros debajo del mar.
Dawood también expresó que ella tenía planeado hacer el viaje con su esposo, pero terminó por darle su lugar a Suleman, ya que realmente quería ir. “Estaba muy feliz por ellos porque ambos realmente habían querido hacer eso durante mucho tiempo”, dijo Christine.
EE.UU. descarta reunión entre Trump y Putin por Ucrania
María Corina Machado gana el Premio Nobel de la Paz 2025
Israel aprueba acuerdo con Hamas para intercambio de rehenes impulsado por Trump
Gobierno de EE.UU. se paraliza: Consulados en México operan con funciones limitadas
Gobernadora Marina del Pilar asegura abasto de medicamentos en Baja California
Estados Unidos buscó colaboración de México en investigación contra Araceli Brown