Connect with us

Internacional

Delta airlines determina que su empleado succionado por una turbina se suicidó

Published

on

Foto: Agencias

San Antonio, Texas.- Por la tarde del viernes 23 de junio, se dio a conocer el caso de un empleado que perdió la vida al ser succionado por la turbina de un avión de Delta Airlines, del cual ahora se conoce por medio de los reportes médicos se habría suicidado.

La oficina del médico forense del condado de Bexar confirmó que la causa de la muerte figura como lesiones por fuerza contundente, además que la forma de muerte se catalogaría como suicidio. De igual manera una fuente cercana al caso dijo que al parecer el trabajador se había “puesto intencionadamente delante del motor en marcha” del avión.

El empleado David Renner de 27 años, trabajaba para Unifi, una compañía que se encarga de las operaciones terrestres en distintos aeropuertos de Estados Unidos.

Tanto el portavoz de Delta como del Aeropuerto Internacional de San Antonio dieron sus condolencias y mencionaron estar profundamente tristes con el incidente, además, informaron que no planear iniciar una investigación sobre el fallecimiento de Renner.

Sin embargo, los resultados del informe del médico forense contradicen informes anteriores que dictaminaron los hechos como “un accidente”. Además este es el segundo incidente de ingestión de una turbina en menos de seis meses, pues en enero un miembro del equipo terrestre en el aeropuerto de Montgomery Alabama fue igualmente succionado.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad