Published
2 years agoon
By
RedacciónEstados Unidos.- La Selección Mexicana está a unas horas de disputar las semifinales de la Copa Oro 2023 contra la Selección de Jamaica, equipo del que saben técnicos y jugadores que tienen que cuidarse de su contraataque.
El técnico del Tricolor, Jaime “Jimmy” Lozano, mencionó en conferencia de prensa previa al encuentro (11 de julio) que, “su contraataque (el de Jamaica) es muy fuerte, no buscan asociarse mucho, es más un juego directo y terrestre. Hay que estar atento al balón parado, que es generalmente donde pueden ser más fuertes”.
Lozano señaló que el equipo de los Reggae Boyz tiene jugadores que les ayuda mucho su biotipo, así como su fisonomía y que con el desarrollo futbolístico que han tenido, entienden el juego de otra manera, lo cual lo aprovechan bien con su genética.
Durante la conferencia, el estratega mexicano estuvo acompañado del futbolista Johan Vásquez, quien expresó que son conscientes del ataque jamaiquino y del riesgo que este representa.
“Sabemos que contraatacan muy bien, nos hicieron mucho daño la última vez que jugamos contra ellos en el Azteca, es algo que hoy no podemos entrenar tanto, es más mentalizarnos, siendo consciente de que son jugadores experimentados, con jerarquía, que tienen uno y te lo pueden mandar”, expresó Vásquez.
En cuanto a Edson Álvarez, jugador que salió con molestias en el partido contra Costa Rica, Jimmy mencionó que está en rehabilitación, lo que deja posibilidades para que tenga acción en el juego de hoy.
Xolos golea 5-0 a León en el Caliente y se afianza en la Liga MX
México enfrentará a Uruguay en noviembre
Xolos aprovechan la localía y vencen a Necaxa en la Jornada 7
Julio César Chávez se reencuentra con su hijo tras obtener su libertad condicional
Violencia en Copa Sudamericana: partido suspendido y 10 heridos graves
Tijuanense clasifica al Mundial de MMA y busca apoyo para representar a México