Connect with us

Internacional

Descubren cráneos y restos humanos como decoración en la casa de un hombre

Published

on

Kentucky, Estados Unidos.- James Nott de Kentucky, fue vinculado al caso de una red de personas que se dedica a la compra y venta de partes del cuerpo en la que participaba un gerente de la morgue de la Escuela de Medicina de Harvard.

Al llegar las autoridades a catear la residencia de Nott, le preguntaron si había alguien más en casa y este respondió que sólo sus amigos muertos. Oficiales encontraron cerca de 40 cráneos en su domicilio,  uno de ellos con un pañuelo en la cabeza y otro en el colchón en el que dormía.

De igual manera localizaron otros restos humanos como médulas espinales, fémures, huesos de la cadera y una bolsa de la Facultad de Medicina de Harvard.

Nott no ha sido acusado de delitos relacionados con los restos humanos. Pero se enfrenta a un cargo federal de posesión de un arma de fuego por una persona prohibida debido a su condición de delincuente convicto.

Las investigaciones para desmantelar esta red de personas que se dedica a la compra y venta de partes del cuerpo, comenzó el año pasado gracias a una denuncia en Pensilvania, en donde se informó que Jeremy Pauley podría tener restos humanos.

Autoridades comenzaron con la investigación en el departamento del acusado, en donde se localizaron diversos órganos y piel humana. Al ser cuestionado, Pauley confesó que compró los restos por medio de esta red, en donde se vendía restos de cuerpos robados.  

La investigación reveló que una de esas personas era Cedric Lodge, que trabajaba en una morgue de la Facultad de Medicina de Harvard, donde presuntamente robaba partes de cadáveres para venderlas por Internet, según el FBI. Lodge fue despedido en mayo y enfrenta cargos federales por robar, vender y enviar las partes del cuerpo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad