Published
2 years agoon
By
OpinologaDallas, Texas.- En los últimos cuatro meses han acontecido cuatro homicidios de mujeres trabajadoras sexuales en Dallas Texas, por los cuales autoridades texanas acusan a Oscar Sánchez García, de 25 años.
De acuerdo con información de la policía, Oscar, se aprovechó de sus víctimas, para posteriormente deshacerse de los cuerpos abandonándolos en el río Trinity en el suroeste de Dallas, entre abril y julio, antes de su arresto esta semana. Al acusado también se le imputan cargos sobre su legalidad en el país norteamericano.
Autoridades de Estados Unidos detuvieron al sujeto gracias a que la policía usara una combinación de imágenes de vigilancia, información del vehículo, registros de teléfonos celulares y ADN de kits de agresión sexual, gracias a ello fue arrestado el miércoles 19 de julio, con una fianza de al rededor de 4 millones.
Las víctimas fueron identificadas como Kimberly Richardson, de 60 años, y Cherish Gibson, de 25 años, la tercer víctima aun no ha podido ser identificada.
Las tres mujeres fueron encontradas en la misma área, en Santa Fe Avenue, lugar que esta a 10 minutos de la residencia del perpetrador.
Información oficial reveló que Gibson y Richardson estaban desnudas o parcialmente vestidas y las tres víctimas sufrieron aparentes heridas de arma blanca.
Ataque con drones a Fiscalía Antisecuestros en Tijuana será investigado como terrorismo
Ataque con presuntos explosivos contra instalaciones de la FGE en Playas de Tijuana
Detienen a Donovan “N”, segundo implicado en el homicidio del abogado David Cohen
Hombre muere electrocutado en construcción de la colonia Cumbres del Sol
Trump autorizó acción encubierta de la CIA en Venezuela: The New York Times
Detienen a hombre por provocar incendio que dañó ocho vehículos en Tijuana