Published
1 year agoon
By
OpinologaSeattle, Estados Unidos.- Taylor Swift sigue siendo tendencia con su The Eras Tour, gira que lleva varias semanas conquistando los estadios más importantes de Estados Unidos.
En esta ocasión llevó su concierto por dos noches a Lumen Field en Seattle, en donde las swifties provocaron un furor tan grande que lograron que pocas audiencias han logrado.
De acuerdo con la sismóloga Jackie Caplan-Auerbach, las actuaciones de Taylor Swift de los pasados 22 y 23 de julio generaron una actividad sísmica equivalente a un terremoto de magnitud 2.3 grados en la escala de Richter.
El “Swift Quake” se ha comparado con el “Beast Quake” de 2011, cuando los fanáticos de los Seattle Seahawks estallaron después del touchdown del corredor Marshawn “Beast Mode” Lynch.
“Tomé los datos de las dos noches del concierto y rápidamente noté que era claramente el mismo patrón de señales que un grupo de terremotos del Noroeste del Pacífico”, dijo, y agregó: “Si los superpongo, son casi idénticos”.
“La principal diferencia es la duración del temblor”, explicó Caplan-Auerbach. “Para Taylor Swift, recopilé alrededor de 10 horas de datos donde el ritmo controlaba el comportamiento. La música, los altavoces, el ritmo. Toda esa energía puede hundirse en el suelo y sacudirlo”.
La intérprete de Midnights agotó las entradas para ambas noches en Seattle, con 72,171 fanáticos en el concierto del sábado, desplazando a U2 como el artista con más asistentes en dicho estadio. Estos conciertos se acercan al fin del Eras Tour en Estados Unidos, pues tan solo faltan los conciertos de California para que la intérprete comience su gira internacional.
Confirman secuela de La Pasión de Cristo
AMLO y Sheinbaum encabezan ceremonia de conmemoración del 19-S
Preparan simulacro nacional para conmemorar el 19 de septiembre
Agatha All Along: las brujas de Marvel llegan a Disney+
Ex-empleados de ‘IntensaMente 2’ señalan explotación laboral
“Beetlejuice Beetlejuice” lidera la taquilla en EU y Canadá