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11 months agoon
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OpinologaMéxico.- La nueva pareja en la industria del entretenimiento cada vez está más solificada. En meses anteriores se dio a conocer Saint Laurent Films, así como la mancuerna que ha tenido LVMH, el conglomerado de moda más importante del mundo, con la industria fílmica y Kering, grupo dueño de Gucci, Bottega Venetta, Balenciaga, siendo el patrocinador de Women In Motion en el Festival de Cannes, que otorga un premio a la mejor directora.
Esta nueva pareja que parece impulsarse cada vez más llega ahora a México con una nueva colaboración entre Cinépolis e Igualdad, con una nueva línea de ropa inspirada en los próximos estenos en taquilla, además de iconografía clásica de la cadena de cines.
Desde camisetas, hasta gorras y sudaderas, esta nueva línea esta disponible a través de la página oficial de Igualdad, una marca de ropa mexicana. Al lanzar su nueva línea de ropa, Cinépolis busca promover su marca como una estrategia de marketing y a la vez establecer un vínculo más sólido con sus clientes.
Algunas de las prendas incluyen ofertas exclusivas en sus sucursales, como combos, entradas gratis y descuentos.
Por su parte la marca mexicana Igualdad, afirma destinar un porcentaje de la venta a un fondo de igualdad, el cual es empleado a alojar a mujeres en situación de vulnerabilidad, además sus productos son producidos en México bajo un modelo de “transparencia radical”.
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