Published
2 years agoon
By
OpinologaRosarito, Baja California.- Durante la mañana del jueves 10 de agosto se registró un robo en las instalaciones del DIF Municipal de Rosarito. Empleados del lugar declararon que la puerta de la administración se encontraba abierta.
En un principio se estimaba que la cantidad robada era de al rededor de 300 mil pesos, cantidad que fue modificada tras cálculos posteriores. Los ladrones al parecer huyeron con bolsas de monedas, de acuerdo con la información proporcionada por el contador del DIF Rosarito.
Presuntamente el dinero robado es la recaudación de estacionamiento de la playa, talleres y cursos del DIF Municipal. Los hechos se dieron sin indicios de daños del inmueble o empleados.
Al respecto, el Gobierno de Rosarito declaró en un comunicado que personal del DIF (Director, Contador y Administrador), se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) realizando las declaraciones necesarias para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes en torno a este robo.
De acuerdo a la información generada, los videos de las cámaras instaladas en las oficinas del DIF, están resguardados por el área de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Baja California.
Finalmente, el Gobierno de Rosarito aseguró que coadyuvará de manera colaborativa con la aportación de toda la información necesaria para que la Fiscalía General del Estado de Baja California esclarezca la situación.
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Alcaldesa Claudia Agatón anuncia pago a deudos de 12 policías municipales fallecidos
Cabildo de Ensenada aprueba creación del Reglamento del Consejo de Paz y Justicia Cívica
Firman Gobierno Municipal y CTM convenio para transformar el sistema de transporte público en uno más accesible e inclusivo
Rosarito Beach: un destino que combina tradición, hospitalidad y modernidad
Pequeñas empresas de BC podrán vender sus productos en Oxxo