Published
2 years agoon
By
Redacción
Tijuana, Baja California.- El Ayuntamiento de la ciudad informó que durante el fin de semana inspectores del Gobierno municipal llevaron a cabo un operativo de supervisión de bares y centros nocturnos, donde obtuvieron 13 actas administrativas y cinco clausuras.
El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, mencionó que ocho bares fueron multados y a cinco se les colocaron sellos de clausura por detectar irregularidades en los establecimientos.
Los resultados de estas inspecciones se realizó mediante la introducción a la reforma a la Ley para la Venta, Almacenaje y Consumo Público de Bebidas Alcohólicas del Estado, donde se implementarán operativos en las nueve delegaciones.
Los bares y centros nocturnos que fueron revisados pertenecen a la avenida Revolución de la Zona Centro, Zona Río, Zona Este, Otay y de otros lugares de la ciudad; en total se utilizó a 70 inspectores para que revisaran 94 sitios.
Dentro de las supervisiones, se buscaba que los establecimientos contaran con detectores de metales, sistemas de videovigilancia de entrada y salida, botón de pánico visible y señalizado, personal de seguridad certificado de acuerdo a la Ley de Alcoholes, programas de prevención sobre el consumo de alcohol visibles, señalamiento sobre la prohibición del consumo de tabaco, además de requerirles sus permisos municipales correspondientes.
“Tijuana Baby” revive el espíritu cultural de la ciudad
Sheinbaum solicita al Senado autorizar ejercicios militares conjuntos con fuerzas de EE.UU.
Persisten cancelaciones y retrasos de vuelos por neblina en el Aeropuerto de Tijuana
Doble asesinato en Plaza Sendero y agresión a fotoperiodista durante cobertura
Autoridades alertan por niebla densa en Tijuana este martes
Gobierno de Tijuana clausura estacionamientos de Plaza Río y Macro Plaza