Connect with us

Deportes

Rubiales sorprende al mundo tras polémica decisión

Published

on

Foto: Captura pantalla/Twitter-@La_SER

España.- El día de hoy se esperaba que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, presentara su dimisión como encargado de la RFEF tras haber besado en la boca a la jugadora Jenni Hermoso durante la final del Mundial Femenil Australia & Nueva Zelanda 2023.

Después de este acto las críticas no se hicieron esperar en contra de Rubiales, donde algunas buscaban que renunciara a su cargo y pensaban que lo iba hacer el día de hoy durante la Asamblea de la Federación Española de Fútbol, pero en su lugar señaló, “no voy a dimitir, no voy a dimitir”.

“Aquí no se esta tratando de hacer justicia, es falso, se está ejecutando un asesinato social. Se me está tratando de matar. Más allá de mi situación personal, como español tenemos que hacer una reflexión de hacia dónde vamos”, mencionó Rubiales.

El presidente también expresó que el beso se dio en un momento de euforia, “fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave de todas las críticas”, dijo Luis Rubiales.

Las explicaciones de lo sucedido según Rubiales fueron las siguientes:

Después de estas nuevas declaraciones del presidente, la futbolista Alexia Putellas señaló en Twitter de inadmisible la declaración de Rubiales y mostró su apoyo a Jenni Hermoso.

Por su parte el jugador Borja Iglesias, mencionó que no volverá a la selección hasta que este tipo de actos no queden impunes.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad