Published
2 years agoon
By
Redacción
España.- Luego de que el pasado sábado 26 de agosto se diera a conocer que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, fuera suspendido provisionalmente de cualquier actividad en el fútbol nacional e internacional, la madre del presidente, Ángeles Béjar, entró en huelga el día de hoy.
Rubiales fue suspendido de manera provisional por la Comisión Disciplinaria de Fútbol. “Esta suspensión, que será efectiva desde el día de hoy, se extiende por un periodo inicial de noventa días, y en tanto en cuanto se tramita el procedimiento disciplinario abierto por esta Comisión Disciplinaria contra el Sr. Luis Rubiales el pasado jueves 24 de agosto”, informó el organismo.
La madre de Rubiales entró en huelga de hambre luego de encerrarse en la iglesia de la Divina Pastora de Motril, donde señaló que no terminará hasta que se dé una solución a la cacería inhumana que hay en contra de su hijo, informó ESPN.
Béjar se quedó en la parroquia junto con su hermana. De acuerdo con la información que compartió el medio deportivo, la madre le comentó a la agencia EFE que el encierro se hará de manera indefinida durante día y noche.
Ángeles Béjar le pidió a Jenni Hermoso que mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos, al igual que señaló que para ella no hay abuso sexual “al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes”.
Finalmente la mujer pidió comprensión, ya que esta situación le puede pasar a cualquier persona. De igual manera expresó que no entiende por qué se están ensañando con él, ya que su hijo no sería capaz de hacerle daño a nadie.
Norris domina la clasificación
Horarios de práctica y clasificación del GP México 2025
Liga MX: qué partidos de la jornada 14 del Apertura 2025 serán transmitidos por televisión abierta
Le dan el último adiós al “Chicles”, el perrito corredor de Tijuana
El histórico defensor Héctor Moreno anuncia su retiro del futbol
México cae ante Argentina