Published
2 years agoon
By
RedacciónBaja California.- Hace unos meses se había hecho entrega de la valiosísima Toma de Nota al secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Tijuana, Guillermo Aldrete Casarín, pero el día de hoy todo cambió para Aldrete.
Una jueza ordenó que se le revoque la Toma de Nota a la sección de Tijuana, Guillermo Aldrete, y por ende también pierde la titularidad del Estado, esto después de que se interpuso una demanda de nulidad por parte de Humberto Murillo González.
La juez de distrito emitió la resolución del juicio de amparo 414/2023, el cual fue promovido por Murillo González y el “Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, por conducto de su Secretario General Manuel Guerrero Luna”, se menciona en la sentencia de amparo.
A Humberto, conocido como “Capi” Murillo, se le impidió participar en las elecciones para la secretaría, esto luego de que el Colegio Seccional de Elecciones determinó no hacer válido su registro por no cumplir con los tiempos establecidos en la convocatoria.
Debido a esto Murillo interpuso la demanda antes mencionada, por lo que ahora podría haber una nueva elección para buscar a un nuevo secretario general.
Juntos, porque nos dijeron que era tiempo de sonreír para la foto
SRE niega que EU presione a Sheinbaum para entregar a políticos ligados con el narco; “es absolutamente falso”
Promueven el turismo en Baja California a través del programa “Corazones Viajeros”
Declaran toque de queda en el centro de Los Ángeles por protestas contra redadas migratorias
Capacita XXV Ayuntamiento de Tijuana a funcionariado en perspectiva de género y derechos humanos
México está preparado para recibir a deportados, afirma Ruiz Uribe