Published
2 years agoon
By
RedacciónKansas City.- Los actuales campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs tendrán su juego inaugural de la temporada 2023-24 contra Detroit Lions, dos equipos que desembolsaron más de 100 millones de dólares para el inicio de esta nueva campaña.
Ambas franquicias vivieron momentos completamente distintos la temporada pasada, donde los Chiefs consiguieron su tercer Super Bowl, mientras que Detroit no pudo acceder a la postemporada.
Las nuevas incorporaciones que hizo Kansas City son las del liniero defensivo, Jawaan Taylor; el ala defensiva, Charles Omenihu; el apoyador, Drue Tranquill; el profundo, Mike Edwards; y el mariscal Blaine Gabbert
En cuanto a las renovaciones más importantes están las de los tackle defensivos Tershawn Wharton y Derrick Nnadie, el profundo Deon Bush, y el receptor Justin Watson. Por las adquisiciones y renovaciones anteriores los Chiefs pagaron 110 millones de dólares, informó Sporting News (SN).
En el caso de los Lions hicieron siete contrataciones para esta nueva temporada, las cuales son: el esquinero Cameron Sutton, el corredor David Montgomery, el esquinero Emmanuel Moseley, el liniero ofensivo Graham Glasgow, el receptor Marvin Jones, el profundo C.J. Gardner-Johnson y el mariscal Teddy Bridgewater.
Las renovaciones más importantes de Detroit según SN son las del apoyador Alex Anzalone, el ala defensiva John Cominsky, el tackle defensivo Isaiah Bugs, el mariscal Nate Sudfeld, el tackle defensivo Will Harris y el profundo C.J. Moore. Para todos estos movimiento los Lions desembolsaron 108.2 millones de dólares.
Conoce el horario de la semana 1 de la NFL aquí.
Xolos aprovechan la localía y vencen a Necaxa en la Jornada 7
Julio César Chávez se reencuentra con su hijo tras obtener su libertad condicional
Violencia en Copa Sudamericana: partido suspendido y 10 heridos graves
Tijuanense clasifica al Mundial de MMA y busca apoyo para representar a México
FIFA anuncia cómo obtener boletos para el Mundial 2026
Conquistan el Medio Maratón Internacional de Tijuana 2025