Connect with us

México

Primera audiencia en el Congreso sobre vida extraterrestre

Published

on

Foto: Agencias

Ciudad de México.- Durante el martes 12 de septiembre se llevó a cabo la denominada: “Audiencia Pública: Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México”, en la Cámara de Diputados, misma que tuvo la participación de Jaime Maussan, exintegrantes de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América y pilotos mexicanos.

La audiencia se dio por iniciativa del diputado de Morena, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, siendo así la primera vez que México organiza un evento oficial sobre el tema.

El comunicador mexicano Jaime Maussan llamó a aceptar en México la presencia de los “no humanos“.

“Resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México, convertir a nuestro país en uno de los primeros en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta, es inevitable, tarde o temprano lo tendremos que hacer”, señaló Maussan.

Además propuso modificar la ley del espacio aéreo nacional, tal como se hizo en la audiencia celebrada en Estados Unidos. 

“Aquí la oportunidad para realizar una enmienda a la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano para reconocer el fenómeno aéreo anómalo no identificado”.

Por otra parte, Mariano Tello, Director del Centro de Atención a la Sociedad, del INAI, abordó de forma detallada temas sobre acceso a la información. “El derecho de acceso a la información es para todos”, dijo Tello. El funcionario dijo que hay 94 recursos de revisión sobre el fenómeno OVNI. “Todos tienen derecho a preguntar sobre el más mínimo detalle de lo que realiza el gobierno”, explicó.

El expiloto de la Marina, Ryan Graves, testificó en el Congreso de Estados Unidos, se presentó a continuación en la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados, en Ciudad de México, y aseguró que otros pilotos tienen miedo de compartir sus reportes de “contacto con los no humanos”.

Sin embargo el momento que marcó la audiencia fue cuando Maussan desveló el contenido de unos sarcófagos en el majestuoso Salón Verde de la Cámara de Diputados. En él se observaba algo que llamó como ‘’no humano’’, “momias de Nazca encontradas en Perú”. En Perú se habló de dichos restos como falsificaciones construidas con partes humanas reales. Algunos exámenes de ADN determinaron que las momias eran efectivamente humanas, mientras que otras muestras no pudieron determinarlo.

Sin embargo, respecto a los demás ponentes, se creó una percepción incrédula, “este episodio podría potencialmente dañar los esfuerzos para abordar este asunto de manera seria. Los datos presentados carecían de conclusión y estaban en su estado más crudo”, expresaron.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad