Published
2 years agoon
By
OpinologaTijuana, Baja California.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informó que el personal de las distintas dependencias municipales, laborarán en horario especial este viernes 15 de septiembre, así pues la atención a la ciudadanía para la realización de cualquier trámite administrativo, será de 08:00 a 13:00 horas.
En un oficio girado por el oficial mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, se indica que la primera edil autorizó que de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Administración Pública Municipal del Ayuntamiento de Tijuana y en el Reglamento Interno de Oficialía Mayor, este viernes 15 de septiembre se suspendan labores a partir de las 13:00 horas en el Ayuntamiento de Tijuana.
De acuerdo al documento, la decisión se tomó derivado del 213 Aniversario de la Independencia de México, que se conmemora el día 16 de septiembre.
Con base en el escrito, únicamente el personal de las dependencias con operatividad esencial, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Protección Civil, Dirección de Bomberos, Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas, mantendrán sus guardias para atender cualquier eventualidad que se presente.
Las actividades se reanudarán de manera normal el próximo lunes 18 de septiembre, para la atención de la ciudadanía, en los horarios habituales.
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana