Published
10 months agoon
By
OpinologaTijuana, Baja California.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informó que el personal de las distintas dependencias municipales, laborarán en horario especial este viernes 15 de septiembre, así pues la atención a la ciudadanía para la realización de cualquier trámite administrativo, será de 08:00 a 13:00 horas.
En un oficio girado por el oficial mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, se indica que la primera edil autorizó que de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Administración Pública Municipal del Ayuntamiento de Tijuana y en el Reglamento Interno de Oficialía Mayor, este viernes 15 de septiembre se suspendan labores a partir de las 13:00 horas en el Ayuntamiento de Tijuana.
De acuerdo al documento, la decisión se tomó derivado del 213 Aniversario de la Independencia de México, que se conmemora el día 16 de septiembre.
Con base en el escrito, únicamente el personal de las dependencias con operatividad esencial, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Protección Civil, Dirección de Bomberos, Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas, mantendrán sus guardias para atender cualquier eventualidad que se presente.
Las actividades se reanudarán de manera normal el próximo lunes 18 de septiembre, para la atención de la ciudadanía, en los horarios habituales.
Ataque armado en la Zona Norte
Hallan Cuerpo con Huellas de Violencia en la Colonia Manuel Paredes
Anuncian fecha para el Foro Binacional Tijuana Access
Crisis de gobernabilidad: La inasistencia de ediles y las repercusiones políticas en Morena
Inician los trabajos de construcción del puente peatonal en Macroplaza
Autoridades preparan la Expo Turismo Tijuana 2024