Connect with us

Baja California

Amor con amor se paga

Published

on

En diciembre del 2022 en el proyecto de Ley de Ingresos del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) contempló un incremento del 20 por ciento a sus ingresos, lo que provocó un daño directo al patrimonio de los tijuanenses quienes somos los que terminamos cubriendo este chistecito.

Para lograr el aumento a las tarifas fue necesario la aprobación del Congreso del Estado, en donde la mamá del exsecretario general de gobierno Jorge Miramontes, siendo diputada por MORENA y quien dice ser defensora del pueblo, desde su curul voto a favor de este incremento sin considerar las consecuencias al bolsillo de los ciudadanos.

La diputada Gloria Miramontes representante del distrito 13 local, que corresponde a uno de los distritos más vulnerables y con mayor necesidad de esta ciudad, terminó comprometiendo a todos los que algún día y durante muchas jornadas prometió proteger y velar por ellos.

Todo el pasado por muy lejano que sea siempre habrá alguien que te lo recuerde, como ya es costumbre del Senador Jaime Bonilla, a quien le encanta meterse en camisa de once varas, en su última “Jornada del Odio” digo de “Paz”, revivió el tema, arremetiendo contra la diputada por no defender los intereses del pueblo y dijo: “va pa’fuera por traicionar al pueblo”.

Ahora sí que la diputada va a tener que cuidar sus pasos y actuar, porque una vez que el exgobernador encuentra de donde agarrarse para atacar a quien ya no le es fiel o vaya en contra de sus intereses personales, no los suelta y hace de ello su deporte favorito, que es destrozarles e intentar dañar su carrera política.

Como ya les habíamos dicho, que en miras de las elecciones del 2024 íbamos a empezar a observar cómo empezaría el levantamiento de mano para brincar de puesto, renuncias, movimientos estratégicos y claro traiciones, señalamientos y muchas cosas más. Por lo pronto estaremos atentos a la demanda de la Gobernadora vs Bonilla, el chisme se va a poner aún mejor.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad