Connect with us

Internacional

Mujer decapitó a su hijo para después comérselo 

Published

on

Foto: X-@AlertaMundial2

Egipto.- A finales del pasado mes de septiembre, una madre fue considerada como demente en un juzgado por haber decapitado a su hijo de 5 años de edad para después comerse la cabeza del menor, informaron medios internacionales.

La mamá de 29 años de edad fue identificada como Hanaa Mohamed Hassan y cometió el delito en el norte de Egipto en la ciudad de Faqus, lugar en el que mató a su progenitor de nombre Youssef.

De acuerdo con un veredicto que dio a conocer Daily Mail, la mujer fue declarada en un estado de locura total después de que mató a su hijo, motivo por el que se sugirió que fuera detenida en una unidad psiquiátrica. La madre terminó en el Hospital de Salud Mental y Neurológica Abbasiya de El Cairo.

De igual manera se dio a conocer un informe psiquiátrico en donde se le determinó responsable de sus acciones, ya que la mujer obtuvo un garrote, un machete, al igual que cerró con llave todas las puertas y ventanas de su casa para cometer el delito.

A pesar de este informe, un panel de psiquiátricos determinó que la mujer estaba delirando y contaba con nociones de que sus familiares usaban brujería contra su hijo. Otros de los aspectos que se mencionó es que Hassan no era consciente de la seriedad de sus acciones, por lo que el asesinato de su hijo lo vio como un error.

La mujer pudo ser detenida después de que el tío del menor encontró partes de Youssef en un cubo dentro de la casa familiar. Una vez que Hanaa fue arrestada por la policía de Faqus, confesó que sufre de una enfermedad mental, por lo que no tenía intención de matar a su hijo. Finalmente la mujer detalló que comió partes de la cabeza del menor para que estuviera con ella para siempre.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad