Tijuana, Baja California.- Elementos policiales lograron confiscar 47 kilos de presunta cocaína en el área de Santa Fe el pasado 7 de octubre, esto gracias a una denuncia ciudadana, informó la Policía Municipal.
Los oficiales atendieron un reporte, en el que se indicó un vehículo Nissan sospechoso a las afueras de una privada, que fue abandonado por sujetos armados con las puertas abiertas, para después huir en un pick up.
Una vez que los agentes llegaron al lugar ubicaron el automóvil de color blanco y encontraron dentro 40 paquetes envueltos con cinta adhesiva, que tenían en su interior un polvo blanco.
La autoridad municipal señaló que este evento está relacionado con la persecución de un pick up, en donde se detuvo a dos hombres y se les confiscó armamento y drogas.
La presunta droga fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio con la carpeta de investigación. La Fiscalía General de la República (FGR) será la autoridad que le dará seguimiento al caso para determinar la relación de los eventos.