Published
2 years agoon
By
RedacciónEspaña.- El primer clásico de La Liga entre el Barcelona ante el Real Madrid será el próximo sábado 28 de octubre y para ello el club catalán volvió a realizar un cambio en su playera con la que disputarán este encuentro.
Los Azulgranas en esta ocasión harán un trabajo en conjunto con una de las bandas más icónicas, los Rolling Stones, ya que usarán el logo de la agrupación (de la lengua y los labios) en el centro de la playera en lugar del de Spotify.
La idea de poner el logo de un cantante o una banda en el centro de la playera, ya lo hizo con anterioridad el club, esto debido a su colaboración comercial con la aplicación de música; el Barcelona puso anteriormente el logo del cantante Drake, al igual que el de Rosalía.
En esta ocasión, el logo de la agrupación conformada por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, también aparecerá para celebrar el nuevo álbum de la banda, Hackney Diamonds, que sale el próximo 20 de octubre.
“El logotipo de los Stones, además de verse en la equipación con motivo del Barça – Real Madrid del 28 de octubre en el Estadio Lluís Companys, también estará presente en el frontal de la camiseta del equipo femenino en el partido de la Liga F que se jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff”, señaló el club en un comunicado.
Paint it, Blaugrana 👅💙❤️
— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 19, 2023
FC Barcelona 🤝 @rollingstones 🤝 @spotify pic.twitter.com/xlfah2CkHq
Estados Unidos conmemora 24 años del 11-S
DEA desmantela redes del Cártel de Sinaloa: 617 arrestos y media tonelada de fentanilo incautada
Murió Giorgio Armani, ícono de la moda italiana
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU, ya viaja hacia México
Donald Trump anuncia operativo contra barco del Tren de Aragua en el Caribe: “11 narcoterroristas murieron”
Xolos aprovechan la localía y vencen a Necaxa en la Jornada 7