Published
2 years agoon
By
Opinologa
Polonia.- La policía de Varsovia detuvo a un hombre de 22 años que, cometió de manera peculiar varios robos en un centro comercial de la capital polaca, pues este se hacia pasar por maniquí en un escaparate.
Después de introducirse en una tienda de ropa tras el cierre, el sujeto se ponía ropa nueva y luego se quedaba quieto en un escaparate para hacerse pasar por un maniquí, para no ser visto por los vigilantes ni las cámaras de seguridad, explicó Robert Szumiata, un portavoz de la policía de Varsovia.
El inusual ladrón, identificado como Wojciech G., se quedaba completamente inmóvil con una bolsa en la mano justo antes del cierre del centro comercial. Una vez que este cerraba sus puertas, el hombre procedía a robar, específicamente en el área conocida como “isla de joyería”.
De igual manera se le encontró al sujeto saciando su hambre en uno de los bares del lugar, para posteriormente cambiarse la ropa y deslizarse hacia una tienda bajo una cortina de acero para continuar con sus robos.
La serie de robos finalmente llegó a su fin cuando el hombre fue descubierto y capturado por el personal de seguridad del centro comercial, quienes inmediatamente alertaron a la policía. Las autoridades descubrieron que el detenido ya tenía antecedentes de robos y hurtos en otro centro comercial.
Antes de ser detenido, tuvo tiempo de robar unas joyas en un puesto instalado en una galería. “Nunca habíamos visto algo así”, el portavoz.
Wojciech fue puesto en detención provisional y podría ser condenado hasta a 10 años de cárcel.
EE.UU. descarta reunión entre Trump y Putin por Ucrania
María Corina Machado gana el Premio Nobel de la Paz 2025
Israel aprueba acuerdo con Hamas para intercambio de rehenes impulsado por Trump
Gobierno de EE.UU. se paraliza: Consulados en México operan con funciones limitadas
Gobernadora Marina del Pilar asegura abasto de medicamentos en Baja California
Estados Unidos buscó colaboración de México en investigación contra Araceli Brown