Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Luego de que el domingo se registró una fuga en la línea de conducción de 36 pulgadas de diámetro, en el acueducto Florido-Popotla, miembros de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realizan trabajos de reparación.
Las labores se llevan a cabo sobre el kilómetro 2 del bulevar 2000, a 40 metros del nodo que conecta con la carretera libre Tijuana-Tecate. De acuerdo con Víctor Daniel Amador Barragán, director de la CESPT, señaló que los trabajos se extendieron hasta este 23 de octubre.
Las colonias que se ven afectadas en Tijuana son: Paseos del Vergel, Conjunto Habitacional Piedras Blancas, IMOS, Parque Industrial Valle Bonito, Parque Industrial Thomas Alba Edison, Puerta Plata, Ke Casas, Hacienda los Venados, Hacienda las Delicias, Los Valles, Villa del Álamo, El Realito y Natura, en todas sus secciones.
En Playas de Rosarito las colonias con falta de suministro son: Cantiles Dorados, Puerto Nuevo, Rancho Reynoso, Primo Tapia, Misión Viejo, Palacio del Mar, Caleta Cove, Medio Camino, Campo Lope, Plaza del Mar, Alisitos, Santa Anita Rosarito, Misión Vieja San Miguel, Ladrillera, Puerta del Mar, Terrazas del Pacífico, Vista Marina, La Burrita, El Descanso, Venustiano Carranza y Las Ventanas.
Finalmente, Amador Barragán, señaló que se espera que los trabajos concluyan este lunes, para que la apertura y recuperación del agua en las colonias antes mencionadas sea durante la madrugada del martes 24 de octubre.
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana