Published
2 years agoon
By
OpinologaCiudad de México.- Desde que la cantante colombiana anunció su gira “Mañana Será Bonito”, sus fans mexicanos han estado esperando que salga a la venta sus entradas para verla en el Estadio Azteca el próximo 8 de febrero.
Los accesos para ver a la artista, conocida por sus éxitos como Mi Ex tenía razón, Provenza y Qlona, ya están disponible a partir de hoy 23 de octubre y continuará el 24, después de una larga espera en la que sus fans tuvieron que especular el posible rango que costaría verla de nueva cuenta después de una arrasadora visita en el año 20222 cuando estuvo en la Arena CDMX y contó con Anahí como invitada especial.
La preventa es exclusiva para titulares de tarjetas de crédito o débito de HSBC. Ocesa, la empresa detrás del evento, ha compartido esta información, lo que ha generado cierta controversia entre los fans. Para quienes no sean clientes de HSBC, la venta general se abrirá el 25 de octubre, y tendrán que esperar a que no se agoten las mejores entradas.
La venta esta disponible a través de la página oficial de Ticketmaster, así como en las taquillas del recinto. Se espera una alta demanda, por lo que se recomienda a los interesados estar atentos a la fecha de venta y adquirir sus boletos lo antes posible.
El precio de los boletos va desde los 948 pesos por asientos en la cabecera, hasta los 9, 600 pesos por acceso al PIT.
Posterior a su concierto en el estadio Azteca, tendrá dos presentaciones más en tierras mexicanas, el 16 de febrero estará en el estadio Mobil Super, en Monterrey. Finalmente, el 23 de febrero, Guadalajara tendrá el privilegio de recibir a Karol G en el estadio Tres de Marzo.
¿Cuándo se conocerá a los primeros habitantes de La Casa de los Famosos México?
Brandon Peniche y su esposa embarazada quedan atrapados en tiroteo en Times Square
Sin avances la mesa entre CNTE y Segob; continúa el plantón en el Zócalo
Sheinbaum respalda elección judicial y celebra participación de 13 millones de votantes
Realizan marcha contra elección al Poder Judicial en Ciudad de México
Taylor Swift recupera el control total de su música: compra sus primeros seis álbumes