Published
2 years agoon
By
OpinologaTijuana, Baja California.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU., asignados al puerto de entrada de San Ysidro, decomisaron metanfetamina por un valor de más de medio millón de dólares oculta en el vehículo de un miembro del Programa de Viajero de Confianza (SENTRI).
Los agentes de CBP inspeccionaron el vehículo con tecnología no intrusiva. Se detectaron anomalías en la llanta de repuesto, el techo, el panel lateral del pasajero y el depósito de gasolina del vehículo. Un agente de la unidad canina de CBP acudió al lugar con un perro detector de humanos/narcóticos y alertó de la presencia de narcóticos.
Los agentes de CBP extrajeron 86 paquetes del techo, el panel lateral del pasajero, la llanta de repuesto y el tanque de gasolina del vehículo. El contenido de los paquetes fue analizado e identificado como metanfetamina con un peso total de 357.45 libras y un valor estimado en la calle de $536,175 dólares.
El conductor fue detenido por la importación de narcóticos a Estados Unidos y fue entregado al Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional para su posterior procesamiento.
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales