Connect with us

Política

Recibe “El Terrible” un knock-out político

Published

on

Tijuana, Baja California.- Erik “El Terrible” Morales, conocido por su gran carrera como boxeador sigue intentando convertirse en político, tras una extensa campaña publicitaria que invadió todo Tijuana con carteleras y vallas, sorprendentemente ha decidido retirarse de la contienda electoral para la alcaldía en 2024.

A pesar de la considerable inversión económica en su estrategia de marketing, no le dio para incrementar sus números en la preferencia de los Tijuanenses, se retira por el momento de su intención por dirigir esta ciudad tan noble, dejando perplejos a sus seguidores y opositores por igual.

“El Terrible”, reconocido por su enfoque directo y su promesa de cambiar el rumbo de la ciudad, no logró un notable crecimiento en las encuestas a lo largo de su campaña. Sin embargo, a pesar de su popularidad en algunos sectores, no recibió el visto bueno de Claudia Sheinbaum, lo que arroja sombras sobre la viabilidad de su candidatura.

La decisión de Morales de dar un paso atrás ha generado especulaciones sobre los motivos detrás de esta sorpresiva retirada. Algunos analistas políticos sugieren posibles desacuerdos internos o presiones externas que podrían haber influido en su determinación. Cualquiera que haya sido la causa, la sabremos en lo venidero y seguramente tendrá una posición asegurada en los escenarios futuros.

Erik “El Terrible” Morales deja un vacío en la contienda electoral mismo que seguramente será ocupado por Monserrat Caballero, la atención ahora se centra en cómo se redistribuirán sus seguidores entre los demás candidatos. Con el paisaje político en constante cambio, la retirada de Morales podría tener un impacto significativo en el resultado final de las elecciones para la alcaldía de Tijuana en 2024.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad