Published
2 years agoon
By
Redacción
Tijuana, Baja California – El lunes 6 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) hizo pública la detención de un hombre que resultó ser un fugitivo de la justicia del Estado de Sinaloa.
Los agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) llevaron a cabo la detención después de que el individuo fuera sorprendido en posesión de un arma de fuego cargada.
El operativo tuvo lugar en la esquina que conforman la calle Baja California y la calle Mutualismo, en la colonia Zona Norte. Los oficiales de la FESC interceptaron al sujeto, identificado como Jesús Armando “N”, de 35 años de edad y originario de Tijuana, después de que dejó ver que llevaba una pistola en la cintura.
Tras una revisión, las autoridades estatales confirmaron el hallazgo de un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual estaba abastecida con ocho balas.
Los agentes también ingresaron los datos generales de Jesús Armando “N” en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), donde detectaron que contaba con un mandato judicial activo en el Estado de Sinaloa por presuntamente haber cometido el delito de lesiones.
Tras lo anterior, el individuo fue trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR), donde quedó a disposición de las autoridades para que se lleve a cabo el debido proceso legal.
Fuente de Sabiduría fortalece impacto social en Baja California
Lanzan explosivos con drones en Villa del Campo
Delcy Rodríguez se reunió con la encargada de negocios de EU para Venezuela
Morena BC refrenda defensa de soberanía
Aseguran laboratorio de metanfetamina en BC
Sheinbaum anuncia plan agrícola en Baja California