Published
2 years agoon
By
Redacción
Tijuana, Baja California.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) dio a conocer que en una operación que se realizó la noche del 8 de noviembre en el fraccionamiento Palma Real entre policías y personal militar, se logró la interceptación de un vehículo Kia gris, modelo 2020, sin placas de circulación, en el cual se encontraban dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada trasladando un arsenal.
La detención de los sujetos se originó cuando los agentes le marcaron el alto al vehículo y al aproximarse, observaron un arma de fuego entre la palanca de cambios y el asiento del conductor. Ante esta situación, se solicitó a los ocupantes descender, y en una inspección se descubrió a bordo de la unidad lo siguiente:







Tras el hallazgo del armamento, la autoridad solicitó apoyo adicional para evitar algún intento de fuga o rescate de los individuos.
De acuerdo con la SSPCM, los detenidos podrían pertenecer a una célula de la delincuencia organizada. Sin embargo, la Fiscalía General de la República llevará a cabo las investigaciones correspondientes para asegurar dicha declaración y el origen del armamento incautado.
Choque entre Fuerza Estatal y auto deja un agente lesionado
Comunidad pro migrante denuncia detenciones y muertes en la frontera
Accidente en la escénica Rosarito–Tijuana deja un lesionado
Estados Unidos despliega aviones de combate frente a la costa de Venezuela
Organizan posada navideña con actividades familiares en la Zona Norte
Unidad de la Marina choca con auto particular en Playas de Tijuana