Connect with us

Internacional

Menor mató a su padre de un balazo en la cabeza

Published

on

Foto: Especial vía Proceso (casa donde aconteció el asesinato)

Argentina.- El pasado miércoles 8 de noviembre se registró un hecho que dejó conmocionados a la población de Buenos Aires, ya que un menor de 11 años de edad tomó la decisión de acabar con la vida de su progenitor.

El hecho se presentó en la localidad de Morón, lugar en el que un hombre, de 65 años de edad, quien trabajaba para el municipio, recibió un balazo de su hijo mientras se encontraba recostado en su habitación.

De acuerdo con la información que compartieron fuentes policiales y judiciales, el niño tomó esta decisión después de que vio cómo su padre agredió físicamente a su madre por no haber hecho las compras del día, por lo que después de golpearla se dirigió a su recámara para descansar.

Tras ver lo acontecido, el menor fue a consolar a su madre y le señaló “este no te golpea más”, por lo que tomó un arma calibre .22 que se encontraba en la casa para después dispararle a su padre.

Luego de lo ocurrido, la mujer llamó una ambulancia, la cual trasladó al señor al Hospital Güemes de Haedo, lugar en el que perdió la vida. El arma, que era de un amigo de la familia, fue incautada por los agentes.

La madre del menor sufría de abuso y golpes constantes por parte de su esposo, pero fue este hecho el que llevó al menor a tomar ésta decisión; el niño es inimputable por su edad, motivo por el que quedó bajo el resguardo de familiares.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad