Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- El pasado 8 de diciembre la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, encabezó una inspección de bacheo nocturno en el bulevar Agua Caliente, entre Río Yaqui y Santa María, en la Delegación Centro.
Durante el recorrido de supervisión, la alcaldesa resaltó el fortalecimiento del programa “Bye Bye Baches” en la Delegación Centro, donde se han rehabilitado más de 75 mil metros cuadrados de vialidades en el transcurso del año 2023. En específico, se destacó la intervención en el bulevar Agua Caliente y calle Río Yaqui, donde se bacheó un área de 200 metros cuadrados, con una inversión gubernamental cercana a los 200 mil pesos, beneficiando a más de 30 mil automovilistas.
Juan Enrique Bautista Corona, secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental, informó que durante este año se han bacheado más de 405 mil metros cuadrados en la ciudad, empleando recursos propios del Gobierno Municipal. Con miras al 2024, se plantea la ambiciosa meta de alcanzar el millón de metros cuadrados rehabilitados en Tijuana.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a la colaboración y comprensión de la ciudadanía durante estas obras, enfatizando que estas intervenciones están orientadas a mejorar la infraestructura y movilidad en beneficio directo de los habitantes de Tijuana.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista