Connect with us

Internacional

Político arroja grandes durante una reunión de trabajo

Published

on

Ucrania.- Durante el viernes 15 de diciembre en una sesión del consejo fueron detonadas granadas en un consejo de aldea en la región occidental de Zakarpattia en Ucrania, mismo ataque que dejó al menos a 26 personas heridas, de acuerdo con la policía nacional.

Seis de los heridos en el ataque en la localidad de Keretsky, en la provincia de Zakarpatia, se encuentran en estado grave. El hombre que lanzó las granadas estaba siendo reanimado en el hospital, dijo el Ministerio del Interior en un comunicado en Telegram. 

La policía también publicó en Telegram un video que muestra al agente entrando a la habitación, sacando granadas de sus bolsillos y arrojándolas al suelo. El vídeo capturó el momento de explosión y pánico entre los asistentes a la sesión del consejo.

Los líderes de la comunidad se encontraban en una sesión cuando el hombre arrojó las granadas, según el jefe de la administración militar de la región de Zakarpatia, Viktor Mykyta.

La policía de la región de Zakarpatia dijo en Facebook que el incidente estaba siendo investigado como un ataque terrorista.

Inicialmente, la policía dijo que el agente había muerto, pero en un comunicado posterior añadió que los médicos estaban llevando a cabo medidas de reanimación. No estaba claro cuántas granadas fueron detonadas.

En las horas posteriores al incidente, no ha habido actualizaciones sobre el estado del hombre. Los funcionarios ucranianos no proporcionaron información sobre el motivo del pertpretador

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad