Published
2 years agoon
By
RedacciónEstados Unidos.- Durante la mañana del jueves 4 de enero se presentó un tiroteo en la escuela secundaria Perry, ubicada en el Estado de Iowa, hecho que de acuerdo con medios estadounidenses dejó un saldo de varias víctimas.
El medio CNN informó que un sheriff del condado de Iowa mencionó que varias personas sufrieron impactos de bala. Por su parte, el sheriff del condado de Dallas, Adam Infante, detalló que de manera inmediata no está claro el número de víctimas y sus lesiones.
Según varios medios, el perpetrador del tiroteo en la escuela se encuentra sin vida, quien presuntamente falleció por una herida autoinfligida. El Condado de Dallas Iowa dio a conocer que de momento no hay más amenaza al público.
Autoridades del área de salud detallaron que varias personas ingresaron a hospitales ubicados en Des Moines. Al lugar se movilizaron elementos del FBI y de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, así como agentes de distintas ciudades.
Tras este hecho la Escuela Primaria Perry informó mediante Facebook que las clases del viernes 5 de enero fueron canceladas. De momento la investigación de los hechos sigue en curso por parte de las autoridades estadounidenses.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana
DEA desmantela redes del Cártel de Sinaloa: 617 arrestos y media tonelada de fentanilo incautada