Published
2 years agoon
By
Redacción
Estados Unidos.- Durante esta mañana la NBA dio a conocer que el centro de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, será suspendido por incurrir en el reglamento antidrogas de la Asociación de Jugadores de la NBA (NBAPA) y de la liga.
Thompson no verá acción en la duela durante 25 juegos, los cuales también tendrá que cumplir sin goce de sueldo. La inactividad del jugador comenzará el 24 de enero en el duelo entre Cleveland y Milwaukee.
El veterano jugador de 32 años de edad, quien está en su decimocuarta temporada, dio positivo a ibutamoren y SARM LGD-4033, dos sustancias para mejorar el rendimiento deportivo.
De los dos productos, el primero de ellos se utiliza para la ganancia de la masa muscular magra, mientras que el segundo también ayuda en la mejora de la masa muscular, al igual que en la redefinición de los niveles de fuerza del cuerpo.
Los Moduladores Selectivos de Receptores de Andrógenos (SARM, por sus siglas en inglés), no están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), ya que señalan estos productos con problemas de salud graves o incluso mortales.
Algunos de los efectos secundarios que menciona la FDA son:
Thompson a lo largo de su carrera ha estado con Cleveland, Boston, Sacramento, Indiana y Chicago.
Ensenada celebra triunfo mundial de jóvenes karatecas
Ex portero Jonathan Orozco rompe el silencio tras detención
Diego Mejía pone al Atlético Ottawa a un paso del título
Norris domina la clasificación
Horarios de práctica y clasificación del GP México 2025
Liga MX: qué partidos de la jornada 14 del Apertura 2025 serán transmitidos por televisión abierta