Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- La inseguridad es una situación que se vive constantemente en el país, pero en esta ocasión en el fraccionamiento La Sierra, sobre la calle Tarahumara, vecinos denunciaron un aumento en la inseguridad.
Residentes de la zona, donde hubo un derrumbe de un edificio departamental el año pasado, mencionaron antes medios de comunicación que tras aquel hecho se necesita una mayor seguridad.
Te recomendamos: Autoridades hacen un llamado ante el repunte de cruces irregulares
Vecinos detallaron que distintas personas han ingresado a vandalizar, saquear de las ruinas del derrumbe artículos metálicos, así como partes de automóviles que permanecen atrapados debido al derrumbe.
De igual manera se han dado ocasiones en la que se roban carros particulares que los vecinos aledaños dejan estacionados afuera de sus casas. Otro de los motivos que los residentes temen es que el deslizamiento siga expandiéndose hacia la calle.
Tras las situaciones anteriores, personas que residen en el lugar solicitan a la autoridad correspondiente para que se repare lo más pronto posible la calle Tarahumara antes de que ocurra un desastre mayor.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana