Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- En una serie de operativos llevados a cabo por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en Tijuana, tres ciudadanos estadounidenses fueron detenidos por presuntos delitos cometidos en su país de origen.
La primera detención se realizó en la colonia La Morita, donde fue capturada Krystal Rose “N”, de 34 años, originaria de California, Estados Unidos. Según información proporcionada por el Consulado de Estados Unidos en Tijuana y el Departamento de U.S. Marshals, Rose enfrenta una orden de aprehensión por delitos relacionados con la venta de drogas y violación de libertad condicional, fechada el 2 de septiembre de 2021.
Te recomendamos: Continúa la búsqueda de Elizabeth Puga tras su desaparición hace cuatro años
Posteriormente, Juan Carlos “N”, de 37 años y también originario de California, fue detenido en la colonia Villa del Campo. Una orden de arresto fue emitida en su contra el 16 de mayo de 2023, por su presunta participación en el delito de importación de drogas, según un reporte de la oficina de alguaciles.
El tercer detenido, Ángel Antonio “N”, de 29 años y natural de Fresno, California, fue capturado en la colonia La Esmeralda. Se le acusa de escapar de prisión federal, violar condiciones de libertad e importación de narcóticos, con una orden de aprehensión fechada el 12 de septiembre de 2022 por un juez.
Las tres personas, consideradas fugitivas de la justicia en Estados Unidos, fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para el proceso correspondiente de entrega.
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista