Published
1 year agoon
By
RedacciónMéxico.- Doroteo Eugenio Vázquez, Secretario de Seguridad de Taxco, Guerrero, ofreció una disculpa por sus declaraciones luego de que señalara a la madre de Camila como una de las partes responsables por el secuestro y posterior muerte de la menor.
El secretario hizo su primera declaración el día de ayer para el canal Foro TV, pero esta mañana dijo en Radio Fórmula que se reservaba su derecho de comentar respecto a las palabras antes mencionadas y ofreció una disculpa.
Te recomendamos: Revelan resultados de la autopsia realizada a la menor Camila
“Me reservo el uso de mi palabra porque ya lo manifesté. Y creo que mis palabras, si un momento ofendieron a la opinión pública y en este caso a la víctima, yo ofrezco una disculpa pública y me reservo mi derecho”, mencionó Eugenio Vásquez.
Eugenio Vásquez también mencionó que una vez que la madre de Camila acudió con las autoridades fue atendida y se desplegaron elementos para hacer la búsqueda del vehículo donde iba el cuerpo de la menor.
La mamá de la niña acudió con las autoridades y les señaló el domicilio en donde se encontraban las personas señaladas por el secuestro y asesinato de la menor, por lo que la acción que se tomó fue resguardar la vivienda para evitar que las personas que permanecían en la vivenda escaparan, esto para que fueran detenidas una vez que se obtuviera una orden de aprehensión, explicó el secretario de seguridad.
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana
DEA desmantela redes del Cártel de Sinaloa: 617 arrestos y media tonelada de fentanilo incautada
Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas: Inclusión y respeto
Bomberos rescatan a dos perros en incendio de vivienda en Lomas Taurinas