Published
2 years agoon
By
Redacción
Tijuana, Baja California.- Durante un operativo de prevención y vigilancia llevado a cabo por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en la colonia El Rubí, un individuo fue detenido bajo sospecha de portar un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC).
El sujeto, identificado como Juan Pablo “N”, de 25 años y originario de Tijuana, fue interceptado mientras caminaba por la calle Senador Monzón, entre la calle Braulio Maldonado y el bulevar Fundadores. Según reportes oficiales, los agentes estatales notaron que llevaba entre sus manos lo que parecía ser un arma de fuego.
Te recomendamos: Detienen a presuntos integrantes de grupo delictivo
Ante la indicación de detenerse por parte de las autoridades, el individuo arrojó el objeto al suelo y trató de escapar entre los vehículos que transitaban por la zona, siendo alcanzado a pocos metros del lugar. Tras una revisión, se confirmó que el objeto abandonado era un arma de fuego corta tipo pistola Glock 19, con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles de calibre .9.
Juan Pablo “N” fue puesto bajo custodia y posteriormente entregado a la Fiscalía General de la República (FGR) para que se investigue si el arma de fuego incautada está relacionada con algún crimen en la región.
Celebran 11 años del paseo “En Bici a Ciegas”
América vence 6-4 a Chivas en el Clásico de Leyendas
Olivaldo Paz impulsa políticas públicas empresariales para las mujeres
Más de mil 500 corren contra el cáncer de mama en Tijuana
Burgueño amplía rutas de basura en Colinas de California
Marina del Pilar reporta 96% de avance en la obra